¡Hola! a continuación vas a encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes a la hora de comprar en Ideas, por favor leer todo para evitar inconvenientes. Cualquier duda, podes consultarme por whatsapp
________________________________________________________________________
1- ¿Como comprar?
- Selecciona los productos que te gustan dentro de la tienda online haciendo click en el botón "agregar al carrito"
- Una vez seleccionados los productos a comprar, vas a poder calcular el costo de envío y ver formas de pago.
- Chequea las fechas de la tanda de pedidos actual para ver en que fecha te llegaría tu compra.
- Hace clic en "finalizar" para completar tu compra.
- Paga tu compra:
- Si abonas por transferencia, al finalizar la compra te va a aparecer el cbu para transferir. Al finalizar enviar el comprobante de pago por Whatsapp.
- Si abonas con tarjeta de credito/debito, hablar por whatsapp aclarando tu número de compra así te enviamos el link de pago. Al finalizar enviar el comprobante de pago por el mismo chat.
- Confirma tu compra: Al finalizar enviar el comprobante de pago por Whatsapp.
- Enviar tus fotos o lo necesario para tu pedido personalizado mediante mail.
2- ¿Como confirmo mi compra?
Una vez realizada la compra por la tienda online y abonada la misma, debe enviarse el comprobante de pago por Whatsapp al 1131389536 junto con:
- Numero de compra
- Nombre completo
- Captura de comprobante de pago
3- ¿Cuanto tiempo tengo para abonar y confirmar mi compra?
Debe abonarse y confirmarse la compra antes de las 24 hs de realizado el pedido por la tienda online.
4- ¿Si mi pedido es personalizado, a donde envío mis fotos/especificaciones?
Una vez abonado, debes enviar las fotos a ideasenaleatorio@hotmail.com con tu numero de compra en el asunto.
Si tus fotos son muy pesadas:
- Podes cargarlas en www.wetransfer.com y enviar el link adjunto por mail, o crear una carpeta de drive pública y enviar el link de acceso por mail.
Si encargaste más de un producto con fotos:
- Si encargaste más de un producto con fotos, por favor enviar un mail para cada producto (especificando de producto es) o hacer una carpeta de drive en la que se encuentre especificado que fotos son para cada producto.
5- ¿Cuanto tiempo tengo para enviar las fotos?
Una vez abonado el pedido y enviado el comprobante por whatsapp dentro de las 24 hs hecha la compra, vas a tener tiempo de enviar tus fotos y todo lo necesario ANTES DE LA FECHA DE FINALIZACIÓN DE LA TANDA. Por favor, controlar las fechas antes de comprar.
Consulta las fechas de la tanda actual en las historias destacadas, en la sección de la tienda "Info tanda actual", o haciendo clic acá
6- ¿En que formato debo enviar mis fotos?
Las mismas deben ser jpg, en la mayor calidad posible para garantizar una mejor impresión. Recomendamos no enviar capturas de pantalla ni fotos con efectos de instagram u otras redes sociales, ya que bajan la calidad notablemente.
IMPORTANTE: Todos los productos son personalizados o hechos a pedido, por lo que no se realizan devoluciones de dinero ni productos por arrepentimiento.